Con este certero titular definió ayer José Luis Adrio Poza, a la salida de la cuarta de abono de la Feria de Peregrina 2007, lo sucedido en el Coso de San Roque.
Efectivamente, solo Pepín Liria estuvo a la altura de las circunstancias, y eso que los victorinos de ayer, no eran los del año pasado (así lo reconoció el propio ganadero al término de la Feria "el listón estaba muy alto" dijo D. Victorino Martín); pero eso sí, a años luz de cualquier otra ganadería de las vistas en Pontevedra, por algo está considerada como la mejor del mundo.
El maestro Pepín supo entender a los astados que le tocaron en suerte, y se llevó un justo premio por ello. Mención aparte merece la actuación de Antonio Ferrera que ayer salío del la Plaza de Pontevedra con una sonora y justa pitada del respetable. Sobre el comportamiento de Antonio Ferrera y "su cuarto par de bandarillas", tanto el año pasado como este; y sobre lo sucedido el sábado "con la corrida de la prensa rosa", tendremos otros días para comentarlo.
Nota: Se ha incluido el texto del reglamento taurino, tras las peticiones formuladas por los Sres. Tiritis.
A partir de mañana se abrirá un post con los comentarios e impresiones de los miembros de esta peña, sobre la Feria de la Peregrina 2007.
1 comentario:
Buena crónica.
No haceis ningún comentario del Sabado?. A mi me pareció bochornoso y ya he hecho algún comentario en mi blog. Ya me direis que os parece. ¿A vosotros no os entraron los antitaurinos?. A nosotros nos tienen aburridos.
Saludos tiritis y esperemos que nos se vuelva a repetir lo del Sabado 11, que si hubieran ido los 20 tiritis que faltaron habría 20 fumetas menos en la plaza.
Publicar un comentario